¿Quienes Somos?Servicios y Ambito Ventajas/Contacto


                                                                                                                                                                                                         ¿Quienes somos?                                                          

                                                                                                                                                                               Tras años de experiencia en el sector de la Tramitación Registral, tomamos la decisión de iniciar este proyecto, hace mas de un año, ante la creciente demanda de PROFESIONALIDAD, RESPONSABILIDAD Y EFICACIA en el sector de la Mensajería Registral

                                                                                                                                                                            Mensajeros Registrales es más que una simple mensajería, es una extensión de su própia empresa en todos aquellos organísmos donde precise realizar una gestión (Notarías, Registros de la Propiedad, Ayuntamientos...)

Para la realización de nuestro servicio, nos basamos en tres pilares fundamentales:

Profesionalidad. Cada gestión es realizada por personal perfectamente cualificado y formado para el desarrollo de la misma, asuminedo la responsabilidad en cada momento sobre los encargos a realizar. Nuestro personal es seleccionado especialmente basandonos en su alto grado de compromiso con la labor a realizar y gran responsabilidad en la ejecución de sus funciones.

Eficacia. Este elemento esencial en el desarrollo de la actividad, marca cada gestión, imprimiendo con ello dinamismo y eficiencia al servicio.

Información al cliente. En Mensajeros Registrales consideramos que el hecho de mantener al cliente informado en todo momento del desarrollo de cada gestión, es fundamental para el control de los procedimientos de los que forma parte cada gestión. Por este motivo ponemos a su disposición un enlace personal, que le informará del estado de cada gestión siempre que así se requiera; de igual modo se informará al cliente ante el mas mínimo contratiempo, duda o problema que pueda acontecer, siempre aplicando la maxima eficacia en la realización de cada encargo.


Mensajeros Registrales, S.L. Plaza Mayor, 16 28470 Madrid. Tel. 918 525 868/685 824176 info@mensajerosresgitrales.es  


         

 
Top